Científico de 4Life pronuncia discursos acerca de 4Life Transfer Factor® en Singapur y Malasia 8/8/19
Científico de 4Life pronuncia discursos acerca de 4Life Transfer Factor<sup>&reg;</sup> en Singapur y Malasia
Salt Lake City, Utah (9 de agosto de 2019) El Vicepresidente de Investigación y Desarrollo, el Dr. Brent Vaughan conversó con los distribuidores en Malasia y Singapur. Las presentaciones se llevaron a cabo en el Olive Tree Hotel en Penang, Malasia, el Hotel Armada en Petaling Jaya, Malasia, y en la oficina de 4Life Singapur en Singapur.

El Dr. Vaughan compartió las impresiones de los expertos acerca de los factores de transferencia y la ciencia detrás de los productos 4Life Transfer Factor. Estos discursos formaron parte de una serie titulada, "Examinando a Transfer Factor", lo cual ayudó a los distribuidores a comprender mejor en qué consiste 4Life y sus productos. Los Diamantes Internacionales Oro Akram Din, Richard y Nancy Quek, Tan Khai Shin, el Dr. (H) Tham Yeow Kong y la Dra. (H) Kareena Ooi, Salim Raghavan y Noor Azlina, y Ridwan Sadik y Nur Atiqah Suhaimi estuvieron presentes.

Vaughan explicó: “Fue un placer conocer a los maravillosos distribuidores en Malasia y Singapur y compartir la ciencia detrás de 4Life Transfer Factor. Espero reunirme nuevamente con ellos muy pronto”

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]