Los mejores meses de ventas en tres mercados 15/11/18
Los mejores meses de ventas en tres mercados
Salt Lake City, Utah (14 de noviembre de 2018). Durante los recientes meses, tres mercados de 4Life rompieron récord de ventas—Bolivia, Ecuador y Perú.

• Bolivia rompió récord de ventas en mayo, junio, julio, agosto y octubre, con un incremento interanual mayor al 24%.
• Ecuador logró un récord de ventas en marzo, mayo, junio, julio, agosto y octubre. Su crecimiento anual de ventas hasta ahora ha excedido el 20%.
• Perú reportó ventas sin precedentes en abril, julio y octubre, y gozó de un crecimiento superior al 17% en las ventas anuales.

El Gerente General de 4Life Perú, Jorge Chacón comentó: “Estoy muy emocionado por el extraordinario crecimiento que estamos experimentando. Nuestros distribuidores están aprovechando esta oportunidad y compartiéndola con otros. Estoy seguro de que seguiremos registrando un mayor crecimiento en el futuro. Espero poder impulsar este crecimiento mediante el apoyo que ofrecemos a nuestros constructores de negocio y el excepcional servicio que proporcionamos al consumidor”.

Para lanzar 4Life en 1998, los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee tuvieron que refinanciar su vivienda. Ahora, 4Life es una empresa galardonada, que se encuentra entre el 10% de empresas más reconocidas en América, y cuenta con docenas de productos y oficinas alrededor del mundo.

El Vicepresidente Internacional, Rich Decker expresó: “4Life empezó como una compañía pequeña, pero el crecimiento registrado en América del Sur es un reflejo del progreso de la compañía en todo el mundo”. Es una muestra de que nuestros distribuidores son muy determinados y están comprometidos con sus negocios 4Life. Bolivia, Ecuador y Perú están bajo la dirección de excelentes líderes corporativos, y sé que bajo su liderazgo seguiremos percibiendo grandes cosas por parte de ellos”.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]