Más de 5,000 personas asistieron a la primera Convención Latinoamericana 17/10/18
Más de 5,000 personas asistieron a la primera Convención Latinoamericana
Salt Lake City, Utah (17 de octubre de 2018) Recientemente, 4Life llevó a cabo su primera convención Latinoamericana. Más de 5,000 asistentes se reunieron en el Centro Pepsi en la Ciudad de México, México para la Convención Internacional Latinoamericana 4Life20: Vive una vida diferente.

Este evento de tres días incluyó presentaciones de los Fundadores de 4Life, David y Bianca Lisonbee, el Presidente y Director General Ejecutivo, Danny Lee, Diamantes Internacionales Platino y otros empleados y distribuidores líderes de 4Life.

Danny Lee expresó: “Me encantó estar con nuestros distribuidores en la Ciudad de México para hablar de vivir una vida diferente con aquellas personas que no pudieron asistir a nuestra convención en Salt Lake City. Su pasión es contagiosa”.

Además de las presentaciones, la convención incluyó el reconocimiento de los nuevos Diamantes Internacionales Oro, Gerardo y Lucy Rodríguez, entretenimiento local y una fiesta de clausura. Bianca Lisonbee anunció el primer viaje anual de servicio para ayudar a construir casas en Colombia para familias necesitadas.

El Gerente General de 4Life México, Octavio Escalante comentó: “Nos sentimos honrados de ser anfitriones de este evento espectacular que ayudará a forjar el futuro de 4Life en América Latina y en todo el mundo. Fue un evento lleno de energía e inspiración; nuestros distribuidores hicieron un gran sacrificio para estar presentes y al hacerlo vieron lo mejor de México y de 4Life”.

Entre los distribuidores líderes que asistieron se encontraron los Diamantes Internacionales Platino, el Dr. Herminio Nevárez, Yadira Olivo, Juan Rosado, Dave y Gabriela Daughtrey, Ángel Molina e Ivelisse López, Ileana y Hugo Johnson, Miguel Bermúdez Marín, Iván Rodríguez, Esdras Cabrera y, Lilly y Ángel Sánchez. Los empleados de 4Life presentes fueron el Vicepresidente Internacional Rich Decker, la Vicepresidenta de Desarrollo de Campo para Mercados Hispanos Deborah Dixon, el Gerente General de 4Life Colombia Nao Lau, el Gerente General de 4Life Perú Jorge Chacón y el Gerente General de 4Life Ecuador Paúl Páez.

4Life tiene oficinas en 24 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente, Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
[email protected]