Rally de 4Life previo a la Convención 15/8/19
Rally de 4Life previo a la Convención
Salt Lake City, Utah (15 de agosto de 2019) Los ejecutivos de 4Life participaron en un rally del equipo Social Economic Networkers (SEN) en el sureste de California, para incentivar a los distribuidores a que se inscriban para la Convención del 11 al 14 de septiembre en Orlando, Florida. 2,000 personas asistieron al evento.

El Diamante Internacional Platino, el Dr. Herminio Nevárez, habló sobre los beneficios de trabajar con 4Life y de tener un negocio centrado en los productos. La Vicepresidenta de Mercadotecnia, Kelly Bellerose y la Vicepresidenta de Comunicaciones de Mercadotecnia, Deborah Dixon, hablaron sobre la importancia de asistir a la Convención y compartieron información sobre los nuevos productos.

Bellerose dijo: “¡Estamos más que entusiasmados por compartir las diversas maneras en la que nuestros distribuidores pueden elevarse para alcanzar su enorme potencial en la convención de este año! Lanzaremos nuevos productos respaldados con investigaciones, tendremos significativos proyectos de servicio, ofreceremos oportunidades educativas relevantes, y siempre es un momento especial para conectarse con viejos amigos y hacer nuevas amistades”.

Además del Dr. Nevárez, muchos distribuidores líderes asistieron al rally, incluyendo a los Diamantes Internacionales Platino, Lilly y Angel Sánchez, los Diamantes Internacionales Oro, Esthela Carpio Rodas y Galo Celi, Renaldo y Lymari Sánchez, Byron López, Leo y Jordanna Espinosa, Edison y Claudia Echeverry, Juan y Ana Cruz, Jessica Azimi y Luisa Lopez-Sanchez.

Al momento, California y Florida están compitiendo para ver cuál de los dos estados puede tener más asistentes al evento.

4Life tiene oficinas en 25 mercados alrededor del mundo para servir a una red global de distribuidores independientes y a sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research
[email protected]