Reconocimiento anual en 4Life Filipinas 21/12/18
Reconocimiento anual en 4Life Filipinas
Salt Lake City, Utah (21 de diciembre de 2018) Más de 2.500 distribuidores asistieron al evento de reconocimiento anual en 4Life Filipinas: “El Futuro es 4Life”. El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones SMX en la ciudad de Pasay.

La asistencia al evento se duplicó en un año y este mercado reconoció a su tercer Diamante Internacional Oro, Ramón Mendoza. Además, las Filipinas rindió homenaje a aproximadamente 400 Diamantes calificados, 58 Diamantes Presidenciales y nueve Diamantes Internacionales. Estos distribuidores calificaron en sus respectivos rangos durante el 2018. Los Diamantes Internacionales, Cynthia y Jun Orellana también fueron reconocidos como miembros del President’s Club.

La Gerente General de 4Life Filipinas, Eileen Tan-Dario dijo: “¡El 2018 fue un año en el que se rompió el récord de ventas en las Filipinas! Llegamos al nivel más alto en 12 años, este tipo de éxito se logra únicamente gracias a la fuerza y dedicación de nuestros líderes filipinos y nos emociona mucho pensar en lo que nos depara el futuro”.

Otros distribuidores líderes presentes fueron los Diamantes Internacionales Oro, Manny Koh y Mikhail Jan Jan Koh. También estuvieron presentes empleados de 4Life, incluyendo el Vicepresidente Internacional Steve Apple.

4Life tiene oficinas en 25 mercados para servir a una red global de distribuidores independientes y sus consumidores.

Para obtener más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas
4Life Research USA, LLC
[email protected]