Sheri Din

Diamante Internacional Platino
Singapore

Sheri Din

Cada aniversario, recuerdo lo afortunada que soy de ser parte de la maravillosa familia 4Life®. He estado con 4Life desde el 2004 y he experimentado 14 años de esta gran aventura y un gran sentido de satisfacción y realización. Tengo la libertad de trazar mi propia trayectoria y eso es algo que no cambiaría por nada. 4Life es el vehículo perfecto para cumplir mis sueños de lograr un gran éxito, incluso cuando enfrento las restricciones de ser una mujer trabajadora.

La oportunidad de 4Life me ha permitido viajar a muchos países, ciudades y pueblos que nunca hubiera visitado por mi cuenta.* Me ha permitido forjar relaciones increíbles con personas de muchas culturas de todo el mundo y me ayudó a tocar sus vidas de una forma hermosa.

El propósito de 4Life es cambiar vidas—la nuestra, la de las personas que amamos y la de las personas de todo el mundo. Es un viaje para explorar nuestros corazones y mentes, y encontrar el coraje y el espíritu de aventura que aún se encuentra profundamente enterrado en nuestras almas. Nos permite cambiar nuestra mentalidad para siempre y darnos cuenta de que la vida debe ser vivida de manera diferente.

Me siento muy feliz de celebrar 20 años de éxito con 4Life. Me siento orgullosa y segura de saber que estoy asociada con una de las mejores compañías de la industria. Con 4Life, sé que mi vida seguirá siendo diferente a la vida de otras personas. Espero más años de maravilloso éxito junto a 4Life y una vida significativa y magnífica. 4Life es un verdadero regalo que continuaré compartiendo con todos los que tienen un profundo deseo de vivir una vida diferente.

*Menos del 1% de los distribuidores califican para los viajes de incentivo.