Ray & Barbara Meurer

Diamante Internacional Platino
Florida, US

Ray & Barbara Meurer

Nos sentimos honrados de ser parte de 4Life®. Agradecemos a Dios por guiarnos a 4Life y a todos los miembros superestrellas de nuestro equipo, y colaboradores. Desde el principio, comenzamos con una pasión y fe en 4Life Transfer Factor®. No teníamos herramientas para hacer crecer el negocio, como el sitio web, 4Life University o el Programa de Lealtad de 4Life, como tenemos hoy. Los factores de transferencia eran un concepto nuevo que aún no estaba acreditado en el mercado. Éramos pioneros. Decidimos probar, a pesar de que yo estaba pasando por uno de los peores momentos de mi vida. Ya había tratado y fallado en muchas empresas de mercadeo en red. Pero traté nuevamente y estoy feliz de haberlo hecho. La calidez y la humildad que Barbara y yo percibimos de los Fundadores David y Bianca Lisonbee compensaron la falta de confianza que teníamos en la industria. Ahora, 20 años después, hemos visto a 4Life crecer y convertirse en una potencia de las ventas directas que es profundamente respetada en la industria.
Para nosotros, el éxito significa no tener que trabajar para alguien más y tener control de nuestro tiempo. El éxito es hablar de productos en los que creemos apasionadamente y, compartir una oportunidad de negocios con personas que pueden cambiar sus vidas.
¡4Life tiene los mejores distribuidores, los mejores productos y el mejor liderazgo corporativo! Creo que 4Life será una compañía de mil millones de dólares en la próxima década. Barbara y yo estamos muy agradecidos por 4Life. ¡Estamos ansiosos por ver lo que deparan los próximos 20 años!